Vacaciones

Despues de dias sin internet, exactamente una semana, es la peor maldicion del mundo no se lo deseo a nadie, lo que provoco que me atrace irremediablemente con las series que seguia, vuelve la conexion horas antes que me vaya de viaje. Destino elegido por familia: Bolivia.

Itinerario, tal vez

Comentarios de la gente:

-¿Por que elegiste ese lugar?, para ir a Bolivia me voy a Liniers…
-Estaba barato y es medio hippie
-Liniers tambien es barato… Mira que las bolivianas se suben la pollera y mean ahi…
-….. ¬¬

En fin, la voy a pasar bomba porque estoy en Carnavales y que-se-yo, a los que opinan eso Fuck you! Ustedes se van a San Bernardo que ni sol tiene esa playa y el agua es mas fria que heladera de super chino. Yo me voy a tomar mi muy merecido descanso, en el Lago Titicaca, cuna de la civilizacion inca e inspiracion de esta cancion. A todo esto tengo la mochila a medio hacer mitad con cosas que nunca uso (soga) pero que seguro, seguro son necesarias y tambien es claro me olvido de cosas primordiales (abrelatas) que seguro voy a necesitar, en fin me desconecto de la vida, traere bocetos y fotos, y quizas una mantita. Chau nos vemos en 15 dias.

O tal vez encuentre esto

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

