Estrenos: Temporada Invierno

En serio, alguien quiere un cachorro de labrador negro? Es lindo y jugueton (tomese en amplio sentido esta palabra), su dieta consiste en cables de telefono e internet. Ya van tres cables que compro y en cualquier momento lo cuelgo a él. Empezo el año y alla en lejano oriente los estrenos de invierno. Variados seria la palabra para definirlos. Tenemos de todo, deje atras a un sis-con que empieza con Oniichan (con Oreimo me cure de espanto), un shonen de Pierrot, una serie con la Kumigiya, Sparkles and Bubbles 2, dos series con tetas y un par mas que no recuerdo. Los mas atractivos a mi gusto y piacere pasaran por una pruba de tres capitulos y si no aburren se quedan. Falta los estrenos de Noitamina, que solo por estar ahi merecen una ojeada. Este año decidi no ver tanta porqueria, primero porque me consumo y segundo porque hay muchisimas series mas atractivas que ver. Sin mas preambulos:

Gosick

VictoriqueHay que decirlo, y se cansaran de leerlo pero lo mas atractivo de Gosick, no son sus trajes de epoca y sus fondos europeos del siglo XIX sino una hermosisima loli rubia llamada Victorique. Esta Sherlock femenina encerrada en una biblioteca, fumando pipa y con una voz madura y acorde de Aoi Yukki (Sunako de Shiki) es sencillamente facinante. Del masculino: es simplemente un ponja promedio con todo lo que conlleva y totalmente eclipsado por Victorique. Para primer capitulo, hay que decir que el crimen de la semana fue facil, (lo hemos visto muchas veces) pero lei un poco el manga y me parece que merece una oportunidad. A parte es Bones, malo no va a ser (a lo sumo, olvidable).

Yumekui Merry

Neko-sanMe gustan los gatos y más cuando tienen botas. Eso solo digo. YM me recuerda mucho a Ookami-san y se lo aburrida que fue. Pero me recuerda a Soul Eater, tiene un aire, mejor dicho un tornado, en cuanto a estetica y eso es un punto a favor (eso creo) Tiene una desmemoriada, un prota que se ve zafable (el hecho que quiera ser ALGO me gusta), la famosa osananajimi y muchos gatos. Si repite recuerdos, o dia de playa, promesas olvidadas o blah, blah, blah se droppea conozco a los de JCStaff.

Infinite Stratos

che fea imagen desu!

Pobre Yoko Hikasa, tiene una gran voz y la ponen de tsundere (con Maya me gustaba pero porque era Maya) y encima de amiga de la infancia celosa, Argghh! En fin, infaltable Harem que me aburrio porque no tubo mechas voladores como prometian y mucho cliche escolar. Si hay algo que no entiendo es que a los lideres se les cumple el sueño del pibe, un chabon solo en una escuela de chicas, y se quejan como si fuera lo peor que les paso en la vida. Seguramente apareceran otras, ya esta la rubia, (falta la timida, la estoica con traumas y la enfermera tetas) y al final se queda con la amiguita porque el argumento lo dice. Tomen les cague el final. O capaz que me equivoque, espero.

Mahou Shoujo Madoka Magica

Es Shaft haciendo un Majou Shoujo, ‘nuff Said. Empezo como todo m-s, tenemos las amigas, la familia normal, el familiar herido (no me gusta que no mueva la boca cuando habla) y la nueva que es media Senjougahara y puro Win. Y despues tenemos Shaft con sus fondos hechos en base de mezcalina y opiaceos, sus planos raros, paredes transparentes y las palabras insertadas. La musica hay que decirlo acorde, hermosa y recordable. Le doy el beneficio de la duda porque a los M-S hay que darles tiempo y esperemos que sea mas darker and edgier en el buen sentido.

Mitsudomoe Zoryuchu!

Volvio Mitsudomoe con menos capitulos y con Gachi Rangers! Buena parodia. Si te pones a analizarla les daria a todos los niños una pelota para que jueguen. Ojala no empiecen con sus saturados malentendidos y chistes con fluidos corporales, quiero mas Hitoha y mas segmentos mudos. La semana que viene Kikuko Inoue vuelve a las andadas.

Kore wa Zombie desu ka?

EpicYeah, I’m a zombie. Jajaja. El estreno mas divertido o por lo menos el que me arranco carcajadas. Empezo como generico al mango y termino con una transformacion Majou-Shonen travesti con Panty-Shot incluido. El humor fue buenisimo a lo Milky Holmes pero con menos cafeina. Lo que mas me gusto que el humor recayo en Ayumu, que si bien esta con el discurso “Quiero ser normal” tiene mas badasseria que el protagonista de Infinite Stratos, digo sobrevivio  e hizo frente a un oso, a una loli con motosierra y a una langosta gigante gay. Prometen Ninjas-Vampiros, Zombies ya tiene… le falta el mecha y es puro WIN!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

