Arakawa Under the Bridge x Bridge 4

Si con dejar los shojos no era suficiente, Arakawa confirmo mi desición. En el episodio de esta semana no siguio la “historia” de Nino de la semana pasada, es decir fue un filler hecho y derecho, pero tuvo grandes dosis de P-ko, Sister y Nino, que siempre son win.

P-ko Sue

La primera parte Ric tuvo que ser director para el corto de P-ko, una fantasia shojistica con altas dosis de Mary Sues y fanfics mal escritos. Era gracioso que todos esten enamorados de la mina, que lejos estaba de la realidad. Interpretada por los locos de la rivera se sabia en que no iban a terminar en algo bueno (pero si bizarro), siendo los heroes el Mayor y el samurai peluquero en su epica estocada al atardecer, pero la ¿sorpresa? fue que Takai edito las escenas para cumplir sus propias fantasias con Ric, pobre P-ko. Win para Nino, como la ex novia despechada, que no se sabia el guion, pero eso no importo para tenerla en uniforme:

Y Epic Win para Sister en uniforme, notese la hebilla de florcitas nunca fue tan GAR:

 

La segunda parte, más floja, fue el kimodameshi o prueba de valor version Arakawa. Ric fue victima de los Arakawenses (¿será asi el gentilicio?) festejando la americana fiesta de las calabazas: Hallowen. Offtopic: mirando los planos aislados, Shaft deberia redimirse y hacer un anime de vampiros con Sister y Maria, serian mejor que Dance with Vampire Bund (Holy Crap!):

El segmento le siguió con la tipica trolleada de Hoshi y el reto de Ric, el complot de los demás, incluido una ingenua Nino, y terminó disfrazando al griton con unos lentes, aterrandose con la imagen devuelta en el espejo: su padre, lookeado en él (sep, no hay nada MAS terrorifico que terminar siendo igual que los progenitores de uno, duh!) Debo decir que tener a Stella del Puño del Norte en la espalda fue espeluznantemente perturbador, que no le ocurra a pedobear.

El concurso de chistes tuvo al sin-gracia-de-Takai, pero no importo,  fue un capitulo muy divertido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s