Covers

Omg!! Perdon, mi tiempo de bloggear es directamente proporcional a mi tiempo libre, o sea nulo.

Ahora si, el post de hoy no trata de anime (porque no todo en la vida esta relacionado con lo que pasa al en el pais del sol naciente) sino de una cancion supermarketinera, que cuando la agarrra una buena banda, o le cambian el ritmo o le quitan la voz pre-fabricada, estan más buenos que el lemon pie y la selva negra juntos (y despues te agarra una patada al higado, que ni te cuento.). Estoy hablando de Umbrella de Rihana, una cancion que desde el 2007 nos viene taladrando el cerebro y que tiene una letra que dice: Ahora esta lloviendo más que nunca/sabemos que todavia nos tenemos el uno al otro/podes estar bajo mi paraguas/aguas, aguas (wut?)

Si bien la cancion no me gusta, especialmente por el negro rapero y que hable de algo tan insulso como un paraguas, (seriously, lo mas lindo son los dos puntitos sobre la u que no salen) los covers son awesome, hay de todo tipo y comparto mis favoritos:

Vanilla Sky

Porque: si vestirse con un tutu y mojarse con el camison de tu vieja es de machos, este tema es tuyo.

Manic Street Preachears

Porque: ellos le pusieron tanta onda a esta canción que si lo jugas en el Guitar Hero no podes evitar el You Rock!

Coco “Paragua”- Plop

Porque: los chicos de la Plop bizarrearon este tema con resultados hilarantes. Curiosamente me parece más una oda a la integracion cultural con el pais del tereré que otra cosa, lo mejor que se grabo en once y no le afanaron.

The Baseballs

Porque: simplemete, el mismisimo Elvis estaria orgulloso de estos chicos. El mejor que escuche.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

