First impressions of the Autumn 2

OMFG!! La idea era no atrasarme tanto pero por cuestiones de la vida lo hice y a casi una semana de los estrenos intento ponerme al dia. Sigueron quedando afuera las segundas temporadas de Index, Letter Bee y To-Love-Ru (nunca vi, ni me llamaron la atencion ninguna de las tres). Lo que quiero hacer blogear el principio, notas de color y final a si que arranco y espero terminar ahora:

Iron man

 

Iron man, o el hombre de acero o Superman (?)

Otro cambio a la animación, al igual que Pantystocking, convencional esta vez con la versión Marvel, Stan no solo se vendió a Disney sino también a los ávidos japoneses. Sinceramente me aburrió un poco, mucha charla y poca acción, esperaba algo como las películas pero obviamente ni la voz de Keiji Fujiwara puede imitar el encanto del sr Downey Jr. (yeah, soy muy fangirl de este flaco). La animación me pareció buena con movimientos fluidos, pero, particularmente no me gustan como quedan las sombras pesadas y el OST me pareció una copia de las series de Cartoon Network.

Shinrei Tantei Yakumo

 

... no tengo nariz, Mucho gusto.

Waaaaa!! Que tenemos acá: un bishie con heterocromia. Check. Con cara de que se le pudrió 100 de paleta en la heladera. Check. Poderes sobrenaturales. Check. Especialmente fantasmas (nada rebuscado). Check. Femenino ingenua. Check. Listo tenemos esta serie. A si como los harems son para los pibes, el yaoi y los lindos con pasado oscuro/emo son, supuestamente, para las chicas. Resumiendo no me llamo la atención, el malo era un serial sin profundidad y aparecieron tres fantasmas, incluido la loli muerta de hace rato. Se va.

SHINRYAKU! IKA MUSUME

 

Es grosa

Jaa, que linda comedia!! Simpatica y llena de  vivacidad, la historia de la chica calamar que quiere conquistar al mundo porque se unió a Greenpeace. Solo que se choca con el sentido común, un barcito en la playa y tres hermanos. Me dejo una sonrisa cuando termino. Chizuru-nee-chan it’s so f*cking awesome, corta tentáculos no con cuchillos y katanas… sino con sus manos (fuera de contexto suena mal) El único defecto que le encuentro es la costumbre de la prota de terminar con un –de geso! cada vez que dice algo, pero por lo demás me pareció buenísima, o quizás no, pero le daba re pocas chances y sorprendió.

Star Driver

A veces las series se basan en conceptos. El elegido, esta vez, por la gente de Bones fue ser FABOLOUS. Mezclaron mascaras, mechas anoréxicos con grandes caderas (!) y plumas (¡!), trajes ajustados con barrigas al aire y capas voladoras, pretty boys, backgrounds del espacio (excelentes) y una trama con recién llegados, conspiraciones secretas y luchas coreografiadas. Me gustaron las mucamas con orejas de conejo, lindo detalle. Esta experiencia (porque es un viaje de ida) fue como ver Glee (y todo lo que trae adentro) pero sin música. El OP y EN me gustaron por su simpleza, pero no estuvieron a la altura de lo que suele hacer Bones. Habrá que ver como sigue, pero gusto y mucho. Les dejo lo mejor:

Otome Youkai Zakuro

 

Adivinen cual es tsundere...

Hace bocha que no veo shojo, Maid-sama ni lo toque, y que se presente con todos sus cliches me recuerda por qué no lo hago seguido. Si Kimi ni Todoke fue Sparkes and Bubbles en potencia, Otome… tiene Roses and Sparkes por doquier, pero a pesar de eso estuvo buena. La historia de las chicas gato (hey, a una la hace Hanazawa Kana-chan) y sus soldados calcados del Ouran, tiene potencial de desarrollarse bien, si le incluyen el mensaje de la tolerancia, son mas discriminadores que porteño agrandado, y  más exorcismos con canciones y flores de cerezos. Igualmente vimos que apenas conocerse ya todas tiene su macho correspondiente, y puedo predecir que: el rubio la tiene difícil (entre su estupidez y la tsundere no van a hacer una), la del serio y Kana-chan seguramente, destilara ternura y el shota es el que sale ganado: dos al precio de una.

The World Only God Knows

 

Epic FAIL: remake de K-ON! Con voz de Kumigiya Rie

Esperaba esta serie porque al contrario de Bakuman, sigo el manga y es genial. ¿Quién dijo que de los videojuegos no se aprende nada? Keima es un loser con onda. Cansado de esta puta realidad, sabe que la posta esta en las tecnologías 2.0, donde es el Dios de las conquistas, donde todo es muchísimo mejor, por lo menos no lo golpean. La serie funciona como parodia y como serie misma. Va ir variando dependiendo de la chica a conquistar, teniendo en cuenta la trope. Igual siempre Elcie va a estar,  es adorablemente linda y siempre sumo puntos por su calaverita a lo Yoko, encima esta muchísimo mejor dibujada!  La voz de Hiro Shimono funciona pero leyendo por varios lugares todos esperábamos a Fukuyama, una lastima. Lo mejor de todo recién empieza y  ya anunciaron segunda temporada 🙂

 

 

Epic Win

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s