First Impression of the Autumn 1

Empezaron los estrenos temporada Otoño 2010 (aunque acá sea plena primavera) y estos son los que más o menos elegí para ver. Quedan afuera: tontos harems de estudiantes secundarios con boludos como protagonistas, un eroge, una serie de mechas y alguna con unos bishonen que no recuerdo los destacados son:

Panty y stocking with Gartebelt

 

Panty & Stocking

Confió en Gainax, mucho. Pero esto fue desopilante y hasta diría que me gusto. El cambio a animación cartunizada da nuevos aires, fue como ver La Chicas Superpoderosas después de una noche de jerga con Paris Hilton y con 5 kg de marihuana encima. Lo que más gusto: los chistes gráficos de la carrera: la vendedora, la Marilyn y el gordo y los policías inútiles.

 

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo pa’ los amigos)

 

She knows

Al igual que los nativos de Shelbyville que aman a sus primas, los japoneses lo hacen con la hermanita. Pero realmente no vi siscon en este anime, sino todo lo contrario. El primer capítulo fue…  real, digamos, o por lo menos imaginaba otra cosa. Son hermanos de verdad, de esos que no les das bola y te peleas todo el tiempo, que intentan llevarse bien. Para completar el combo el prota es una copia menos cínica de Kyon y la Imouto es una tsundere genérica. Iba a agradecer que era bueno que tengan padres pero la madre molesta fue lo peor del capítulo, en estos casos es mejor que este bajo tierra.

 

Bakuman

 

Whoa!!

Aviso no leí el manga, es lo primero que hay que tener en cuenta. La historia simple: pibe sin motivaciones conoce a otro, hace promesa y quiere ser mangaka. De los dos me gusto el rubio, su actitud entre impulsiva y decidida me compraron. El otro digo: si no te gusta tu vida cómprate un helado o planta un árbol, en última instancia, suicídate. Si quisieron darle una critica a esa sociedad competitiva con la muerte del tio, debieron ironizar a las companias de manga, hey, digo ellos manejan el mercado, cancelan como quieren y eligen lo que la gente consume. (Ah, olvidaba que estaban en la Jump) La mina…  meh, pero como le vas a decir de hablarse por texto, es cualquier cosa se quiere hacer la Meru, XD Veremos como sigue porque me da paja spolearme con el manga.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s